domingo, junio 11, 2017

Distancia

Me aferre, o eso es lo que pasa por mi cabeza ahora, que si aun me amas, que si no.
Pasa por mi mente que tal vez yo soy la que no te deja ir, que tal vez soy yo la que no nos deja morir, que tu ya estas cansada de cargar con lo mucho que pesa mi corazón cargado de ti, de esos días de esos momentos que me niego a tirar.
Una parte de mi sabe que tu serias feliz sin mi, pero se también que yo no podría encontrar ese lugar que siento solo es a tu lado. Y guardo silencio, mesuro mi voz y mis palabras pues no quiero decir cosas estúpidas de las cuales me arrepentiré, camino lento capturando cada lugar que piso contigo para quedarmelo en la memoria por si me faltas, y me callo, me callo las cosas que me lastiman pues también se que a veces son estúpidas.
Soy feliz, soy feliz con tus pies fríos de madrugada, con tus días difíciles, con los mios, con tu brazos rodeandome al dormir, aunque sea ya una costumbre que adaptamos.
Odio tanto la manera que tengo de quererte, tonta, loca, intensa. Odio que siempre espero de mas y la poca facilidad por asimilar que la que te ama mas soy yo.
Odio como mis planes están tras tus pasos, que mis planes siempre te incluyen y que probablemente tu ya solamente buscas tu futuro, pues eres brillante.
Siempre has sido mas inteligente que yo en esto de querernos.
Lo poco que necesito  a veces es demasiado, a veces puede abrumarte mi manera de amarte y entiendo pues eso que sientes esta conmigo, es algo que no me deja, pues desearía no amarte tanto, o de una forma menos dolorosa.
No podía con la idea de distancia, pues se que otros pensamientos estarían en tu cabeza, se que los mios se desplazarían de ti y empezaría con esta estúpida manera de olvidarte que hace que levante un muro para ya no verte, para ya no sentirte.
No quiero vivir con la idea de que no pude darte lo ultimo que me quedaba, de que me fui antes de que supieras que para mi, esto es para siempre.
Tal vez es mas cobarde permanecer a tu lado que dejarte ir, pero nunca dije que fuera valiente.
No se cuánto tiempo pueda estar tras tus huellas, pero de algo si debes estar segura, aunque me canse de caminar mis letras siempre te buscaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario