martes, diciembre 13, 2016

Echar de menos...



Tal vez pueden decirme que nada ha cambiado, tal vez nada lo ha hecho, aunque yo he sentido que si..
Tal vez mis ojos ya no quieren que los hagas inundarse, aunque a veces sigan llenándose, o tal vez es mi corazón que sabe que sin ti podría estar bien, solo bien, no increíble como cuando estas cerca..
Tal vez me faltó valor para irme aún sabiendo que algunas cosas me lastimaban, tal vez imaginé que sería peor morir ahogada a que tan solo me faltara el aire en ocasiones.
¿Has escuchado esa teoría de que te quedas con alguien por costumbre? ¿por miedo a estar con alguien nuevo?
No creo que eso sea lo que me sucede, pues en el pasado mis ojos se cansaron de buscar a alguien como tú, ¿pero porque no puedes cuidar lo que haces? ¡lo que dices!
¿Por qué no puedes cuidar de mí, de no echarme de donde me sacaste? ¿Por qué no cuidas de esto que he protegido por años?
¿Por qué tengo que recordarte lo mucho que tenemos? ¿Por qué tengo que tratar de que no olvides lo especial que somos?
¿Porque tengo que pedirte que cuides como me quieres?, ¿porque tendría que pedirte que no me lastimes con tus espinitas?
¿No lo ves? ¿No ves que duele? ¿no te dolería igual a ti?
Tal vez no me he ido porque no quiero echarte de menos, porque no quiero extrañar tus manos en mi cabello, tus manos en mi piel. Porque no quiero extrañar a esa persona que cada día luce como una extraña, porque no quiero extrañar la forma en la que me buscabas al  dormir.
Tal vez no me he ido porque te quiero, porque he pasado mucho tiempo cuidando de estás raíces.
¿Tu no me echarás de menos?  Porque tal vez cada día voy perdiendo eso que me hace seguir queriendo estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario