lunes, septiembre 12, 2016

Mi familia, mi nueva y pequeña familia.

Si pudiera elegir, sería heterosexual, me evitaría el luchar por algo que las demás personas tienen y no se dan cuenta.
Pero no elegí enamorarme de ella, no esperaba que mi vida fuera así de increíble.
Desde hace 7 años ella ha estado con nosotras, altas, bajas, días y noches.
Ellas dos si no son mi universo, son el por qué de lo que hago.
Mi pareja ha sabido apoyarme, ha estado en momentos difíciles así como en días increíbles; logró que Zoe dejara el pañal y el biberón.
Por las noches solía cepillarle el cabello y reírse de bobadas.
Mi pareja ha sabido hacer a un lado sus propios ideales por buscar unos nuevos a lado de nosotras.
Se ha despertado en la madrugada a cuidar su fiebre y hemos asistido a festivales escolares.
Ha sabido ser mi compañera en esto de ser madre y a su manera lo ha sido para Zoe,con todo y su falta de lado maternal siempre encuentra la forma de platicar o jugar con ella.
Si bien no sabe como ser una madre para Zoe, ha sido más que eso, más que un propio padre.

¿A que quiero llegar?
A que hacemos lo que hacen todas las demás familias, nos preocupamos por ella, buscamos su bien y tenerla contenta; le ayudamos a ser mejor ser humano y hasta ahora Zoe es una niña feliz, sin prejuicios ni tabúes. Una niña con excelencia escolar, educada y muy amorosa, latosa y berrinchuda como todos los niños.
Somos una familia como cualquiera, solo que pasamos por más juicios y cuestionamientos.
Amo la familia que somos, no es justo que por prejuicios o ideas erróneas la gente piense que no soy digna de ser madre o que mi hija no es digna del
amor que le brindamos.
Nosotras queremos ésta familia, nos hace feliz y a Zoe también, por que ahora ella es la que elige estar con nosotras teniendo la opción de vivir con sus abuelos o con su padre.
¿Que les dice eso? Que mi hija es feliz.
Ningún padre es perfecto, pero si los hijos son felices y crecen rodeados de amor ¿cuán importante es en donde o con quién lo hagan?
Es mi derecho ser feliz con las personas que amo.Nosotras ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario